CARÚPANO - VALLAS
Luego del lanzamiento de sus nuevas botellas, Ron Carúpano quería realizar un seriado de vallas que fueran diferenciadas según la personalidad de cada una de sus botellas: Ron Carúpano 6, Ron Carúpano 12, Ron Carúpano 18 y Ron Carúpano 21. En las mismas, adicionalmente, en cada valla se debía mostrar la botella e incluir el selling de cada producto. De allí nació: Ron Carúpano, hazlo sublime.
Unas vallas cuya principal inspiración fue la calidad de Ron Carúpano, que lo coloca en lo más alto de la categoría. Cada botella se posa en un pedestal, dándole una presencia majestuosa que llama la atención de quien la mire. El pedestal está hecho de diferentes piedras, material que representa la solidez de la trayectoria y calidad de Ron Carúpano, pero en donde también quedan grabados los mejores momentos en los que ha estado presente el producto: En la piedra de la memoria.
Adicionalmente, cada botella está situada en diferentes niveles de piedra según su etapa de vida y personalidad, comenzando con Ron Carúpano 6 que empieza su aventura en la base de la apilación de piedras; siguiendo con Ron Carúpano 12, que se ubica en los segundos escalones del grupo de piedras blancas que hace que resalte su figura y forma; luego le sigue Ron Carúpano 18, con una base más lisa y pulida, mostrando su personalidad más sofisticada, pero con una curva detrás que sigue en ascendencia; para culminar con Ron Carúpano 21, que se posa en la cima de piedras, y donde los elementos van en descendencia, mostrando que el producto está en la cúspide del disfrute y la vida.
Así, Ron Carúpano logró mostrar en 4 vallas, la calidad y majestuosidad de su producto, además de transmitir la etapa de la vida y personalidad con la que se conecta cada una, generando una comunicación unificada en estilo, pero personalizada según cada productos.